• Las compañías más grandes usan Chamba para encontrar los mejores candidatos para las posiciones del futuro.
  • En Chamba encontrarás los candidatos precisos para tu empresa

Chambas Recientes

Filtrar por tipo:

    Estadísticas del Sitio

    Aquí tenemos una lista de nuestras estadísticas del sitio y la cantidad de personas que hemos ayudado a encontrar un empleo y las empresas que los han reclutado. Modestia aparte, es un área de estadísticas bastante impresionante.

    • 6 Chambas Entradas
    • 0 CVs Entradas
    • 0 Chambas Llenadas
    • 6 Empresas
    • 313 Miembros

    Compañías que hemos ayudado

    Estas son algunas de las compañías que hemos ayudado a través del tiempo.

    Saludos de nuestros Chamberos

    Algunos de los comentarios de las personas que hemos ayudado.

    Excelente servicio que ofrece un toque personal, si tuviera un problema se resolvería rápidamente con una llamada, son muy rápidos para responder.

    ¡Chamba.pe ofrece un servicio increíble y yo no podría estar más feliz! Ellos se dedican a ayudar a los reclutadores a encontrar grandes candidatos, el servicio es maravilloso.

    Si no encontraba Chamba.pe estoy seguro que estaría en nada! me han ayudado a encontrar chamba en menos de 2 dias y me va muy bien! excelente servicio!

    ¡Simplemente increíble! Chamba.pe provee un excelente servicio y ofrece ayuda personalizada para encontrar trabajo y realmente saben cómo complacer al cliente, que haría uso de ellos otra vez.

    Sin Chamba.pe yo estaría sin hogar, me encontraron un trabajo y me solucionaron rápidamente mis problemas ¡Es increíble el nivel de servicio que ofrecen!

    Estoy muy contento con el servicio de Chamba.pe Ofrecen candidatos de calidad y apoyo súper rápido, me han convertido en un gran fan del sitio.

    Como se trabaja en Chamba.pe

    El trabajo es a veces una necesidad diaria que nos ayuda a impulsarnos a llegar a nuestras metas personales y profesionales. Nosotros, en Chamba.pe ayudamos a empleadores y futuros empleados a unirse en esta travesía mutua.

    Más

    Como parte de nuestra generosidad, estamos ofreciendo cuentas gratuitas a las primeras 100 empresas que posteen trabajos para nuestros futuros Chamberos.